martes, 21 de abril de 2009

Mother Nature

Si hay algo que me gusta en la vida es ver los atardeceres y amaneceres!!!!
Me encanta el arte que nos regalan el cielo y el sol.

Me parece maravilloso como se pinta del cielo de rosados, anaranjados y lilas, dorados y amarillos, como se van dibujando espectáculos tan coloridos, sublimes, inmensos, interminables... me dejan el alma vibrante de color y de emoción!

No puedo evitar cada vez que veo uno correr a tomarle fotos... quiero atesorarlos todos!
Tengo mi colección de atardeceres propia, y me encanta!!



3 comentarios:

  1. a mi no me gusta mucho sacarles fotos, porque no quedan ni parecidos.
    pero soy super defensora de la vagancia, que manía de estar siempre haciendo algo!

    ResponderEliminar
  2. wow! impresionantes, muy lindos, especialmente el de la ciudad!

    ResponderEliminar
  3. mucha sensibilidad y belleza, felicidades

    ResponderEliminar