miércoles, 15 de abril de 2009

Cambios...


Siempre con los cambios se cierran unas puertas y otras se abren, eso es ley de vida.
Los cambios nos traen pérdidas y ganancias!, duelos que hay que hacer por lo perdido y celebraciones por lo ganado... sentimientos encontrados, procesos de adaptación... en fin, durante los períodos de cambio nuestra alma se encuentra en un estado de mucha turbulencia!
Así me siento, al culminar hoy una etapa más en mi vida: con mis aguas en turbulencia, agitadas, burbujeantes...
Con la satisfacción de las metas cumplidas, pero con la tristeza de dejar atrás lugares y personas que me han acompañado durante tres años, que me han dejado parte de sí en mi, y viceversa.

Los cambios y todo lo que conllevan nos dejan saber que estamos vivos!, que nos movemos, que respiramos, que sentimos...
benditos sean los cambios!

1 comentario:

  1. pienso igual, bendito sean los cambios por más que a veces duelan como el carajo, y uno sienta que al pasarlo el alma se va poquito a poquito, luego de que eso pasa, se renueva el espíritu!
    besos

    ResponderEliminar