domingo, 19 de abril de 2009

Saying goodbye!

Decía George Elliot que solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor.


Recién llego a casa después de otra despedida más... Me embargan sentimientos que en este momento no puedo etiquetar bajo ninguna palabra.... nostalgia? tristeza? dolor?? de todo un poco??? qué se yo... qué importan las etiquetas? qué importan las palabras cuando el sentimiento es tan vívido, tan intenso...


La vida nuestra está llena de contradicciones, de ironías y paradojas... qué es una unión sin la distancia??? qué es el amor sin desamor?? qué es la luz sin la oscuridad? o el sonido sin el silencio??? la vida sin la muerte??

Así es... todo es necesario! Todo lo que vivimos nos llena, nos cambia, nos hace crecer, por más doloroso que sea.


Lo que si es cierto, es que no hay nada más demente que resistirse a lo que ES, nada más demente que ir en contra de la realidad... qué otro remedio nos queda que aceptar las experiencias que nos tocan, con la mejor respuesta posible.

1 comentario:

  1. me siento como si estuviera leyendo mi vida hace 1 año cuando mi exnovia se fue por primera vez, no teníamos etiquetas en ese entonces, no eramos nada pero a la vez todo, eso nos jodiò la vida, no definir, ahora que ya sabemos que queremos no podemos estar juntas, la distancia es tan compleja, puede ser aliada como enemiga, que se yo...lindo post, pero me puso tristona!!! espero que no estes tristona, mira el lindo dìa que hay!!!

    ResponderEliminar